FANDOM

El Esclavo del Juego 2
EDJ2
Título original (Inglés) Game Slave 2
Código de Producción 12B
Episodio anterior
Episodio siguiente

El Esclavo del Juego 2 (Game Slave 2 en Estados Unidos) es el vigésimo tercer episodio de la Primera Temporada de la serie estadounidense Invasor Zim.

SinopsisEditar

ALERTA DE SPOILERS DE LA RUINA: ¡Esta sección o artículo contiene spoilers! Lee bajo tu propio riesgo (o espera hasta que veas "Fin de Spoilers").

Gaz decide quitarle a Iggins su copia del agotado juego: "El Esclavo Del Juego 2", ya que éste había engañado al proveedor del videojuego haciéndose pasar por un niño que había reservado el juego.

Fin de los Spoilers: No hay más spoilers en esta sección o artículo. Puedes respirar ahora.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Por más que Iggins intenta escapar de Gaz ella siempre lo encuentra.
  • La protagonista del episodio es Gaz, debido a que aparece más tiempo.
  • Es el segundo episodio con final alternativo cancelado. El primero fue Cerdito Malo Malo.
  • Ni Zim ni Gir aparecen en este episodio.
  • Durante el encuentro de Dib con la gente rata, todos dicen que no hay salida, pero había una puerta de salida detrás de Dib
  • Cuando Gaz consigue el juego al final del episodio, se crea un hermoso amanecer, pero luego es de noche otra vez.
  • Cuando Gaz aparece en la ventana de Iggins en diferentes posiciones hace referencia a la película Ringu.
  • Después de que Gaz consiguiera el juego tenía el cabello mojado por estar bajo la lluvia, pero mágicamente una luz aparece sobre ella y le devuelve la forma normal de su cabello.

Frases MemorablesEditar

  • Zombie: Yo una vez fui hombre.
  • Dib: Pero eres mujer.

Final AlternativoEditar

Iggins moría cuando el elevador en el que estaba se destruye al estrellarse contra el suelo. Nickelodeon no lo permitió, por ser "Muy violento".