FANDOM

Los RoboPadres Se Vuelven Salvajes
200px
Título original (Inglés) Roboparents Gone Wild
Código de Producción 27A
Episodio anterior
Episodio siguiente

Los Robopadres Se Vuelven Salvajes (Roboparents Gone Wild en Estados Unidos) es uno de los episodios cancelados de Invasor Zim. Se estrenaría junto al episodio Simon Says Doom según sus códigos de producción, 27A y 27B respectivamente.

La grabación está disponible en el DVD de Invasor Zim.

TramaEditar

ALERTA DE SPOILERS DE LA RUINA: ¡Esta sección o artículo contiene spoilers! Lee bajo tu propio riesgo (o espera hasta que veas "Fin de Spoilers").

Cuando los RoboPadres de Zim se vuelven locos por una sobrecarga y comienzan a actuar un poco como verdaderos padres, patean a Zim fuera de su base porque es "malo". Los RoboPadres de Zim lo reemplazan por un mono/tejón híbrido llamado Dinky, que secuestraron de un zoológico local.

Fuera de su casa, Zim finalmente termina en un furgón con un vagabundo sucio, que le da consejos sobre cómo llegar a su base. Tomando su consejo, Zim se disfraza de Dinky llevando la barba de vagabundo.

Vuelve a casa, encontrando su base totalmente arruinada. Él convence a los RoboPadres que él es Dinky improvisando arrojando/masticando metal afilado y trucos de ellos para que le diera un abrazo, y los corrige.

Fin de los Spoilers: No hay más spoilers en esta sección o artículo. Puedes respirar ahora.