Gir squint.png ¡Bienvenidos a Wiki Invasor Zim! Gir squint.png
El wiki sobre Invasor Zim que todos pueden editar, con 183 artículos desde el 05 de Diciembre del 2011, Wiki creada por Kid vs Kat yazmin.
Esta wiki trata de la serie Invasor Zim, la cual relata las aventuras de Zim, un extraterrestre invasor, quien cae en una trampa de sus superiores, Los Más Altos, para ir a un planeta lejano que resulta ser la Tierra, acompañado de Gir, su ayudante robot. Juntos van a tratar de conquistar este planeta. Mientras tanto, en la Tierra vive Dib, un estudiante aficionado a lo paranormal, él sabe el secreto de Zim y debe detenerlo antes de que conquiste la Tierra.

Personajes.png
Zim.png   Gir2.png   Dib.png   Gaz.png
Zim   Gir   Dib   Gaz

Articulo.png
Gir squint.png
G.I.R. (o simplemente "Gir") es la Unidad de Captura de Información (UCI) ayudante de Zim. Es uno de los personajes principales de la serie. Él fue construido a partir de piezas de basura (un chicle, un clip, dos centavos, un hilo y un palo) y luego fue entregado a Zim por los Todopoderosos Más Altos Rojo y Púrpura en lugar de una UCI normal... leer más.
Wikis Aliadas
Happy Tree Friends
HTF Fanon
Bob Esponja
Kenichi Fanon
Galaxia Wander
Wiki Bestial
Aliarse

Comunidad2.png

<chat> </chat>
¡Ayúdanos a crear más artículos!
¿No estás seguro por dónde comenzar?

Blog.png

Blogs

Eres feo Eres feo hace 9 días
0

hola

hola soy in usuario igual de loco que Dib

Leer la entrada completa
Invasora Ahn Invasora Ahn 27 sep 2018
4

El Nuevo Imperio Irken

Leer la entrada completa
BusyHawk BusyHawk 9 may 2017
1

Aviso a la comunidad

¿Quiere seguir con su serie favorita? ¿Nickelodeon ya no transmite Invader Zim? ¿Quiere los comics?…

Leer la entrada completa
Ver más >